Nuestra gama SF de calentadores de tira de alambre caliente proporciona máxima flexibilidad, configuración rápida y calentamiento rápido y eficiente. Suministradas en longitudes de trabajo de 600, 1000, 1500 y 2000 mm, las máquinas pueden equiparse con hasta cuatro vigas calefactoras. Los módulos se mantienen en stock para una entrega rápida de máquinas adaptadas a sus necesidades.
Las vigas calefactoras tienen solo 30 mm de ancho, lo que permite producir codos de centro cerrado con facilidad. Las vigas calefactoras están equipadas con alambres gemelos para un calentamiento rápido de materiales de hasta 6 mm de espesor. Los ajustes calibrados garantizan una configuración fácil y repetible. Se pueden utilizar diferentes combinaciones de espaciamientos de cables, alturas y potencia de cables para producir los mejores resultados en la mayoría de los materiales.
Las vigas calefactoras se alimentan de unidades de alimentación de bajo voltaje con control de potencia variable. Esto permite que los cables calefactores se ajusten exactamente a la salida requerida para el material que se procesa. Usamos un paquete de energía por haz de calentador para que cada haz se pueda ajustar o aislar individualmente, para una máxima flexibilidad. Para máquinas multihaz en soportes, ofrecemos un centro de distribución de energía con una capacidad de 16 o 32 amperios, dividiendo ordenadamente la energía que ingresa a la máquina en los paquetes de energía individuales.
Las lamas de soporte de la gama F… S están hechas de tablero de fibra de alta calidad, lo que garantiza que sean duraderas y suaves con el material que se procesa. Las lamas de soporte están fijadas de forma segura en su lugar y se pueden mover fácilmente según sea necesario. La lama de soporte frontal también incorpora la encimera, y esta se coloca para permitir que las calibraciones laterales se utilicen tanto para las paradas como para las vigas calefactoras para facilitar la instalación.