Cutlite Penta fue fundada en Italia en el año 1992 teniendo desde el primer momento el soporte técnico del Grupo El.En, y el legado patrimonial de la histórica empresa florentina Valfivre.
Esta sinergia permitió a Cutlite Penta convertirse en una de las principales empresas italianas que trabaja sobre el diseño, el desarrollo y la venta de sistemas láser de dióxido de carbono.
Su reconocida seriedad laboral y competencia ha llevado a Cutlite Penta a alcanzar una posición muy alta en los ranking mundiales: China, Brasil y los Estados Unidos son algunos de los países que poseen sus productos, al mismo tiempo que su modo de negocio y su tecnología.
Un gran número de asistentes de servicio técnico están disponibles para los clientes por todo el mundo con el fin de ofrecer un servicio post-venta adecuado y eficiente. La determinación de la empresa, ha llevado a cambiar ideas en hechos, consistentes en el cuidado de las necesidades reales de la mayoría de los mercados mundiales, y este hecho junto con las múltiples competencias que ofrece el Grupo El.En han sido las claves que han dirigido a Cutlite Penta durante años y que seguirán haciendo en el futuro.
Un claro ejemplo de excelencia lo podemos ver en la calidad, tecnología, flexibilidad y cuidado en la fabricación y tratamiento de los productos de Cutlite Penta.