Pionero en Investigación y desarrollo
Asclepion asumió un papel líder en el mercado del láser médico en 1984, como uno de los principales fabricantes de láser Argón para el tratamiento de lesiones vasculares en los ojos. Unos años más tarde, lanzó el MCL29, el primer láser de Erbio para aplicaciones dermatológicas y estéticas, todavía usado exitosamente por doctores en todo el mundo.
En 2012 Asclepion presentó por primera vez en el mercado un láser amarillo basado en la tecnología HOPSL (tecnología láser de última generación con bombeo) y repetidamente ha mantenido su posición como líder en medicina láser.
Certificado de calidad
Como empresa de alta tecnología, Asclepion se encuentra en los estándares más altos en cuanto a niveles de calidad se refiere. La empresa está certificada de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 13485 además de atender a la directiva Europea de equipamiento médico 93/42/EEC.
Para Asclepion una organización perfectamente coordinada de toda la empresa y una atención inmediata a sus clientes, son sus principales objetivos. Por esta razón, las relaciones externas que la empresa mantiene con los usuarios están optimizadas y claramente enfocadas a grupos de clientes con necesidades específicas.